Processing en Secundaria

(C) Dpto Tecnología IES Antonio Machado Alcalá de Henares

sábado, 30 de abril de 2016

Actividad-M 1 (Círculos que siguen al ratón)


Publicado por Fernando en 10:08
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: aa0c01) Actividad-M 1 (Círculos que siguen al ratón)
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Etiquetas

  • aa0001) Inteface
  • aa0002) Dibujo básico
  • aa0003) Variables del sistema mouseX y mouseY
  • aa0004) Variables de usuario
  • aa0005) Las variables predefinidas
  • aa0006) Variables de usuario
  • aa0007) Iteracción
  • aa0a01) Ejemplos 1
  • aa0a02) Ejemplos 2
  • aa0a03) Ejemplos 3
  • aa0a04) Ejemplos 4
  • aa0a05) Ejemplos 5 (3D)
  • aa0a06) Ejemplos 6
  • aa0a07) Ejemplos 7 (bucles for)
  • aa0a08) Ejemplos 8 (imagenes tintadas)
  • aa0a09) Ejemplos 9 (textos)
  • aa0a10) Ejemplos 10 (funciones matemáticas)
  • aa0a11) Ejemplos 11 (rotaciones y escalas)
  • aa0a12) Ejemplos 12 (Cálculos)
  • aa0a13) Ejemplos 13 (ratón)
  • aa0a14) Ejemplos 14 (ratón-dibujo con imágenes)
  • aa0b02) Actividad 1 (¡Hola mundo!)
  • aa0b02) Actividad 2 (Líneas)
  • aa0b03) Actividad 3 (Líneas con bucle for)
  • aa0b04) Actividad 4 (Líneas con bucle for 2)
  • aa0b05) Actividad 5 (patrón con 2 dimensiones)
  • aa0b06) Actividad 6 (Triángulos)
  • aa0b07) Actividad 7 (líneas y triángulos)
  • aa0b08) Actividad 8 (elipses y rectángulos)
  • aa0b09) Actividad 9 - uso de for para dibujar 13 líneas
  • aa0b10) Actividad 10 - Líneas y círculos con bucles for Editar | Ver | Compartir | Eliminar
  • aa0b11) Actividad 11 - Bucles for Editar | Ver | Compartir | Eliminar
  • aa0b12) Actividad 12 - Formas
  • aa0b13) Actividad 13 - Colores
  • aa0b14) Actividad 14 - Patrones con diagonales. Uso de funciones matemáticas
  • aa0b15) Actividad 15 - Patrones con líneas verticales.
  • aa0b16) Actividad 16 - Patrones con ruido.
  • aa0b17) Actividad 17 - Patrones con ruido 2
  • aa0b18) Actividad 18 - translaciones y escalas
  • aa0b19) Actividad 19 - ratón-1
  • aa0b20) Actividad 20 - ratón-2
  • aa0b21) Actividad 21 - Herramientas simples
  • aa0b22) Actividad 22 - Teclado
  • aa0b23) Actividad 23 - Eventos
  • aa0c01) Actividad-M 1 (Círculos que siguen al ratón)
  • aa0c02) Actividad-M 2 (Círculo que siguen al ratón)
  • aa0c03) Actividad-M 3 (Círculo que siguen al ratón + cuadrado con movimiento automático)
  • aa0c04) Actividad-M 4 (Círculo que siguen al ratón + cuadrado con movimiento automático y cíclico)
  • aa0c05) Actividad-M 5 - 3 líneas paralelas que siguen al ratón
  • aa0c056) Actividad-M 6 - 3 líneas paralelas que siguen al ratón
  • aa0c07) Actividad-M 7 - Patrones con diagonales. Uso de tablas
  • aa0c08) Actividad-M 8 - funciones de usuario
  • aa2) Estructura de un programa en processing
  • aa3) Personajes en processing
  • aa4) Propiedades y métodos de los personajes 1
  • aa5) Propiedades y métodos de los personajes 2
  • aa6) Propiedades y métodos de los personajes 3
  • aa7) Varios clones en la ventana
  • aa8) Números aleatorios
  • ab1) Imágenes de fondo
  • ab2) Imágenes de fondo y personajes
  • ab3) Movimiento de personajes (imágenes)
  • ab4) Acuario con varios peces de un mismo tipo de que se mueveny burbujas
  • fb5) Nivel alto: Acuario con varios peces de distintos tipos con burbujas que se mueven
  • fb6) Nivel alto: Tocar piano con el teclado
  • pmouseX y pmouseY
  • zza) Exportar Apps desde processing
  • zzb) Ejemplos cogidos en internet de arte con processing

Archivo del blog

  • ▼  2016 (67)
    • ►  mayo (29)
    • ▼  abril (38)
      • Actividad-M 4 (Círculo que siguen al ratón + cuadr...
      • Actividad-M 3 (Círculo que siguen al ratón + cuadr...
      • Actividad-M 2 (Círculo que siguen al ratón)
      • Actividad-M 1 (Círculos que siguen al ratón)
      • Actividad 6 (Triángulos)
      • Actividad 5 (patrón con 2 dimensiones)
      • Actividad 4 (Líneas con bucle for 2
      • Actividad 3 (Líneas con bucle for)
      • Actividad 2 (Líneas)
      • Actividad 1 (¡Hola mundo!)
      • Ejemplos 6
      • Ejemplos 5 (3D)
      • Ejemplos 4
      • aa0a02) Ejemplos 3
      • aa0a02) Ejemplos 2,
      • Ejemplos 1
      • Iteracción
      • Condicionales
      • Las variables predefinidas (del sistema)
      • Variables
      • Variables del sistema mouseX y mouseY, pmouseX y p...
      • La línea Si quisiéramos pintar la línea que fuera ...
      • Ejemplos cogidos en internet de arte con processing
      • Tocar piano
      • Acuario con varios peces de distintos tipos con bu...
      • Acuario con varios peces de un mismo tipo de que s...
      • Movimiento de personajes (imágenes)
      • Imágenes de fondo y personajes
      • Imágenes de fondo
      • Exportar Apps desde processing
      • Números aleatorios
      • Varios clones en la ventana
      • Propiedades y métodos de los personajes 3
      • Propiedades y métodos de los personajes 2
      • Propiedades y métodos de los personajes 1
      • Personajes en processing
      • Estructura de un programa en processing
      • Inteface
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.