miércoles, 6 de abril de 2016

Imágenes de fondo y personajes

Puedes coger el personaje copiando esta imagen.

 PImage fondo;

fish1 pez1 = new fish1(125, 175);

void setup() {
    size(480, 360);                   

}

void draw(){
        fondo = loadImage("imagenes/8.png");
        image(fondo,1, 1, width, height);
       
         pez1.mostrar();
}

class fish1 {  
  float x;
  float y;
  PImage pescado1;

    fish1(float burbuja_x, float burbuja_y) { 
       x = burbuja_x;
       y = burbuja_y;
     
    }

   void mostrar(){  
        pescado1 = loadImage("imagenes/1.png");
        image(pescado1,x, y, 100, 100);
   }


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - -- -  -- - -  -- - - - - -

 //creamos objeto
 PImage fondo;
//Invocamos al personaje fish1
fish1 pez1 = new fish1(125, 175);

void setup() {
    size(480, 360);                   

}

void draw(){
         //y cargamos imagen        fondo = loadImage("imagenes/8.png");
        //la mostramos, en este caso a partir del punto 1,1
        //el ancho de la imagen es el mismo de la ventana,
        //el alto de la imagen es el mismo de la ventana
        image(fondo,1, 1, width, height);
     
         //creamos un clon del personaje fish1         pez1.mostrar();
}

class fish1 {  
  float x;
  float y;
   //creamos objeto   PImage pescado1;

    fish1(float burbuja_x, float burbuja_y) { 
       x = burbuja_x;
       y = burbuja_y;
     
    }

   void mostrar(){  
      
        //y cargamos imagen        pescado1 = loadImage("imagenes/1.png");
        //la mostramos, en este caso a partir del punto x,y
        //con un tamaño de 100 puntos por 100 puntos
        image(pescado1,x, y, 100, 100);
   }
}

(C) Dpto Tecnología
IES Antonio Machado
Alcalá de Henares
Abril 2016