Puedes coger el personaje copiando esta imagen.
fish1 pez1 = new fish1(125, 175);
void setup() {
size(480, 360);
}
void draw(){
fondo = loadImage("imagenes/8.png");
image(fondo,1, 1, width, height);
pez1.mostrar();
}
class fish1 {
float x;
float y;
PImage pescado1;
fish1(float burbuja_x, float burbuja_y) {
x = burbuja_x;
y = burbuja_y;
}
void mostrar(){
pescado1 = loadImage("imagenes/1.png");
image(pescado1,x, y, 100, 100);
}
}
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - -- - - -- - - - - -
//creamos objeto
PImage fondo;
//Invocamos al personaje fish1
fish1 pez1 = new fish1(125, 175);
void setup() {
size(480, 360);
}
void draw(){
//y cargamos imagen fondo = loadImage("imagenes/8.png");
//la mostramos, en este caso a partir del punto 1,1
//el ancho de la imagen es el mismo de la ventana,
//el alto de la imagen es el mismo de la ventana image(fondo,1, 1, width, height);
//creamos un clon del personaje fish1 pez1.mostrar();
}
class fish1 {
float x;
float y;
//creamos objeto PImage pescado1;
fish1(float burbuja_x, float burbuja_y) {
x = burbuja_x;
y = burbuja_y;
}
void mostrar(){
//y cargamos imagen pescado1 = loadImage("imagenes/1.png");
//la mostramos, en este caso a partir del punto x,y
//con un tamaño de 100 puntos por 100 puntos image(pescado1,x, y, 100, 100);
}
}
(C) Dpto Tecnología
IES Antonio Machado
Alcalá de Henares
Abril 2016