size(300, 400);
background (255, 204, 0);
}
void draw(){
}
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
//La estructura de un programa vacío.
//Contien un bloque de configuración (setup) y otro para los sucesos del escenario (draw)
void setup() { //Configuración
size(300, 400); //Esta intrucción creará una ventana con el tamaño indicado
//300 puntos de ancho por 400 puntos de alto
}
void draw(){ //Sucesos sobre el escenario
}
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
void setup() { //Configuración
size(300, 400); //Esta intrucción creará una ventana con el tamaño indicado
//300 puntos de ancho por 400 puntos de alto
background (255, 204, 0); //Pone el fondo de color amarillo
}
void draw(){ //Sucesos sobre el escenario
}
//Observa que los comandos acaban con punto y coma.
(C) Fernando Morán
IES Antonio Machado
Alcalá de Henares
Marzo 2016