viernes, 1 de abril de 2016

Estructura de un programa en processing

 void setup() {
        size(300, 400);                      
        background (255, 204, 0);     
 }

void draw(){
}

- - - - - - - - - -  - - - - -  - -  - - - - - - - - - - - - - 

//La estructura de un programa vacío.
//Contien un bloque de configuración (setup) y otro para los sucesos del escenario (draw)

void setup() { //Configuración
   size(300, 400); //Esta intrucción creará una ventana con el tamaño indicado
                            //300 puntos de ancho por 400 puntos de alto
}
void draw(){ //Sucesos sobre el escenario

}

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

void setup() { //Configuración
   size(300, 400);                       //Esta intrucción creará una ventana con el tamaño indicado
                                                  //300 puntos de ancho por 400 puntos de alto
   background (255, 204, 0);      //Pone el fondo de color amarillo
}
void draw(){ //Sucesos sobre el escenario

}
//Observa que los comandos acaban con punto y coma.



(C) Fernando Morán
IES Antonio Machado
Alcalá de Henares
Marzo 2016